Quiénes somos

Destino Deluxe es la marca de apartamentos de lujo creados por el joven emprendedor Francisco Piñero. Lo que comenzó siendo una inversión de futuro termina convirtiéndose en un prometedor negocio para este joven cacereño, quien con 24 años adquirió su primer apartamento en Conil de la Frontera (Cádiz), tras quedar deslumbrado por la luz de sus atardeceres, la amabilidad de sus gentes y el embrujo de sus noches.

El año 2015 supone un punto de inflexión para la creación de Destino Deluxe tras la adquisición de un segundo inmueble, esta vez situado junto al estadio Santiago Bernabéu, en el célebre Paseo de la Castellana de Madrid. Se trata de un apartamento equipado con muebles y electrodomésticos de alta gama, servicio de conserje y vigilante de seguridad 24h, piscina en la terraza superior con increíbles vistas de la capital, entre otros servicios. Entretanto, otros inmuebles de diversa índole se van sumando al catálogo de Destino Deluxe, eso sí, todos ellos con un elemento en común: la singularidad y el gusto por lo excepcional. Así la finca Dehesa Gran Cortijo El Valle, situada en la histórica localidad pacense de Llerena, dotada con un hermoso jardín con piscina, cenador y bodega es una magnífica opción para disfrutar del turismo rural y conocer el imponente patrimonio artístico y natural que ofrece la Campiña Sur extremeña.

Los alojamientos de Destino Deluxe están presentes por todo el litoral sur peninsular. A la ya mencionada propiedad en Conil de la Frontera (Costa de la luz) se suman las exclusivas de la Costa del Algarve (en la localidad onubense de Villablanca), Costa del Sol (Fuengirola) o la más reciente en la costa almeriense, concretamente en la exclusiva urbanización La Envía Golf&Spa, en Roquetas de Mar, todas ellas con parking privado, piscina, zonas verdes y el más alto equipamiento.

Fue en verano de 2017 cuando el sueño de ser anfitriones en su tierra y la ilusión por mostrar su ciudad natal –Cáceres, Patrimonio de la Humanidad y tercer conjunto monumental de Europa- se materializó con la adquisición de una lujosa propiedad situada en una Casa Palacio del siglo XVIII, magníficamente rehabilitada junto a la Plaza Mayor de la ciudad, antesala de la imponente Ciudad Monumental. Recientemente galardonada con la máxima puntuación en los Premios Guest Review Awards 2018 que reconoce Booking.com con las valoraciones que dejan los clientes después de su estancia en el último año, en el que actualmente tienen una calificación 10/10. Por su parte la web de reservas Airbnb también reconoce a Piñero como Superhost.

Para este 2019 los objetivos de Piñero son mantener la excelencia en los alojamientos abiertos y llevarla también a los que están por abrir. Uno de los proyectos más ambiciosos en los que se ha embarcado hasta el momento es la apertura de cuatro suites de gran lujo, también en la ciudad de Cáceres, prevista para el próximo mes de abril. ¿Los próximos? La firma lo tiene claro: “en el norte de España, quizás Galicia o zonas de montaña […]. Veremos qué nos depara este 2019”. 

Contacta con nosotros

Contactar
Facebook