SANTA MARTA

Deluxe

Santa Marta, Magdalena (Caribe Colombiano).

Santa Marta es puro sabor. Es una ciudad donde la diversidad está totalmente presente en su paisaje, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone; es un destino que acoge a todos sus visitantes y los hace sentir como en casa.

Santa Marta es una ciudad del Caribe situada en el departamento colombiano de Magdalena. Es una agitada ciudad portuaria que en su día fue el primer asentamiento español en Colombia. en la actualidad, es la puerta de entrada de las excursiones al Parque Nacional Natural Tayrona y de las excursiones guiadas de varios días al yacimiento arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) que se encuentra en las montañas de Sierra Nevada.

Sus playas y su clima caribeño la convierten en un destino único para pasar una increíbles vacaciones.

Lujoso apartamento ubicado en el sector más seguro y exclusivo de Santa Marta, Pozos Colorados.

Este complejo está dotado de un club de playa situado en uno de los sectores más paradisíacos de la bahía más hermosa de América.
El complejo cuenta con parqueadero, piscina infinita, infantiles, jacuzzis, saunas, turco, muelle sobre el lago, simulador de golf, zonas verdes, gimnasio, servicio de bar, restaurante y masajes.
Apartamento en nivel 16, consta de 3 habitaciones, salón/cocina, lavandería y 2 baños completos

Servicios y zonas comunes
Las zonas comunes podrán presentar controles de aforo por la contingencia del COVID-19 y las medidas implantadas por la Alcaldía de Santa Marta.
Así pues tendrán que reservarse con antelación el acceso a las zonas comunes por parte de los huéspedes.

Haz tu reserva ahora

Tremenda atención a los

Detalles

No dejamos que se nos escape ningún detalle

Zonas Comunes

Alojamiento

Confort

No te pierdas la

Galería de imagenes

Cuidamos cada detalle con mucho mimo
Facebook