PIRINEO ARAGONÉS

Deluxe

Sabiñánigo Las Margas Golf (Huesca).

Apartamento de gran lujo, completamente nuevo, vivienda y equipamiento a estrenar. 57 m2 distribuidos en hall, habitación principal, cocina independiente, cuarto de baño y gran salón.
Las Margas Golf, es una exclusiva urbanización estratégicamente ubicada, muy próximo a las estaciones de esquí Formigal y Panticosa, con vistas al Valle de Tena. Enclave espectacular, ya que la vivienda está rodeada de un precioso campo de golf con pistas de padel, tenis, frontón, campo de fútbol y piscinas.

El espacio
Nuestro nuevo apartamento de lujo en Las Margas Golf, de estética pirenaica dispone de casi 60m2 dotado de muebles y electrodomésticos de alta gama y lo último en tecnología.

Se distribuye en hall recibidor, con videoportero y armario especial para guardar los esquí.
Gran salón, muy luminoso con cómodo cheslong. Dispone de una televisión de QLED 55″ para disfrutar de lo último en imagen y sonido.
Cocina independiente, con frigorífico combi de 185×60, placa vitrocerámica, horno, campana, lavavajillas, lavadora, menaje y una variada gama de pequeño aparato electrodoméstico: tostador, exprimidor, sandwichera, cafetera clásica, cafetera de cápsulas, etc…
Completo cuarto de baño.
Habitación principal con espacioso armario empotrado, con cama de matrimonio de 1´50 con colchón visco y con tv de 32″.

Puerta de entrada a los Pirineos, Sabiñánigo ha sabido conjugar a la perfección su evolución como ciudad industrial con sus tradiciones.

Dos son los Museos que podrás visitar en Sabiñánigo. En el término del Puente de Sabiñánigo, en el interior de una casa típica del Pirineo, se ha instalado una interesante y valiosa exposición de etnología bajo el nombre de Museo Ángel Orensanz y Artes Populares de Serrablo.

Por su parte, el Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés, ubicado en el término de Larrés, te propone un interesante repaso a la historia reciente del dibujo y sus diferentes técnicas.

La localidad de Senegüé, perteneciente al municipio de Sabiñánigo, alberga el Centro de Interpretación de los Glaciares, que dedica una especial atención a los focos existentes en el Pirineo aragonés.

Haz tu reserva ahora

Tremenda atención a los

Detalles

No dejamos que se nos escape ningún detalle

Zonas Comunes

Alojamiento

Confort

No te pierdas la

Galería de imagenes

Cuidamos cada detalle con mucho mimo
Facebook